Bienvenido a mi mundo si esta imagen te sacó una sonrisa, bienvenido si te identificaste o si desearías haberte identificado, bienvenido a mi mundo si crees en el amor y piensas que era más fácil cuando eras un niño.
Bienvenido a mi mundo si todavía piensas que el amor verdadero existe, si sueñas con un príncipe que te despierte por la mañana con un beso, bienvenido si en cada "adiós" espera un "quédate" y en cada "hola" un "te echaba de menos".
Bienvenido si cada día ves a parejas felices que te alegran el día, bienvenido si cada muestra de cariño que ves te hace sonreír, bienvenido a mi mundo si te cogen de la mano.
Bienvenido a mi mundo si caen lágrimas por tus mejillas, bienvenido si hay alguien que te las seque, bienvenido si hacen que te creas lo peor del universo, bienvenido a mi mundo si después tienes alguien que te diga que eres lo mejor.
Bienvenido a mi mundo si cada noche piensas lo peor y cada mañana te enfrentas a un nuevo día, bienvenido si luchas contra tus miedos, bienvenido si disfrutas de lo bueno de la vida, bienvenido a mi mundo si crees que si tienes amor no necesitas nada más.
Bienvenido si valoras tener una persona a tu lado hasta el fin de tus días, bienvenido se deseas tener alguien que te levante cuando te caigas, bienvenido a mi mundo si sueñas compartir canas con el amor de tu vida.
Bienvenido a mi mundo si esta fotografía te saca una sonrisa todavía más grande que la anterior, porque entonces valorarás el amor en el tiempo tanto como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario