Este libro de Federico Moccia es de esos que te hace sentir algo más que ser protagonista, te hace sentir de verdad ese instante de felicidad.
1. "El amor son esos mensajes que no quieren decir nada pero que lo dicen todo, a los que no prestas atención cuando llegan a diario pero que se convierten en una obsesión cuando empiezan a faltar".
2. "Si todos estuviéramos enamorados este mundo sería precioso".
3. "Para salvar al mundo debes empezar salvando a las personas de una en una" decía el escritor Charles Bukowski.
4. "¡La mujer es soñadora y, ya puestos, sueña a lo grande!".
5. "¿Tan dificil es soltar un par de gilipolleces? Ellas son felices así... ¡pues hazlas felices, ¿no?! ¡Hazme caso, que despues tú también eres feliz!".
6. "Por dinero, todo se hace por dinero, hasta las putas son más honestas, al menos ellas no fingen lo que no son".
7. "Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios" dijo citando Carlo Dossi.
8. "El amor te arrolla, no mira a nadie a la cara, te hace cometer locuras, te hace sentir feliz como ni siquiera podías imaginarte que podías serlo y después te hunde".
9. "A los amigos no hay que entenderlos, hay que aceptarlos".
Y por último os dejamos una de las últimas frases del libro, que describe esos instantes de felicidad que a veces no sabemos valorar en el momento, pero que, efectivamente, nos hacen felices por un instante, felices de verdad.
10. "Ese instante de felicidad es cuando hablas por teléfono y le estás contando qué tal te ha ido el día. Ella te pregunta: ¿dónde estás ahora?, y mientras tú se lo estás diciendo llega en el coche y te sonríe".