Querido diario:
Hoy en el cole ha pasado algo genial. Bueno, por la mañana ha sido todo normal. El profe nos ha regañado alguna vez y hemos hecho deberes… Ah! Y también hemos visto un video divertido sobre el sistema digestivo. Asier ha dicho algo gracioso, ha dicho que cómo nuestro cuerpo puede convertir algo tan bonito como la comida en algo tan feo como… la caca jajaja.
En inglés hemos contado cosas del fin de semana y ha sido guay porque justo este fin de semana ha venido mi hermano que ya no vive en casa y le echo de menos. Hemos jugado a un juego que había que decir algo que habíamos hecho y los demás tenían que adivinar si era verdad o mentira. Yo he dicho lo que hice ayer, que fue jugar con mi hermano en el parque y a la videoconsola, y que le gané un partido al FIFA. La mayoría de mis compañeros han dicho que era mentira, pero han fallado, solo algunos han acertado diciendo que era verdad.
Pero lo mejor del día ha llegado en el recreo, como siempre me he ido a jugar al fútbol con los demás niños de mi clase. Al principio no hemos hecho equipos y estábamos solo jugando con el balón. Luego íbamos a echar un partido así que Nacho y Darío han sido los capitanes para elegir a los demás jugadores de sus equipos. Y aquí es cuando por fin los demás niños de clase se han dado cuenta de que yo también puedo jugar al fútbol, de que yo también sé jugar. Por fin me han tenido en cuenta como se tienen en cuenta entre ellos.
Así que lo mejor del día ha sido cuando en el partido de fútbol del recreo, Darío, el primero en elegir a su equipo, me ha señalado y ha dicho: la elijo a ella.
.
.